Responsive Image
Ambas ceremonias se transmitieron de forma online por YouTube.

Dos Eucaristías importantes se conmemoraron esta semana en nuestra Institución. La celebración de Pentecostés y Santísima Trinidad se tomaron las transmisiones en vivo a través de la cuenta oficial del YouTube del Colegio.

El pasado martes 25 de mayo se realizó la Misa de Pentecostés presidida por el P. Chris Amewusika, svd, para todos los estudiantes del Segundo Ciclo Básico, quienes pudieron participar de la celebración desde sus respectivas salas de clases y casas a través de la transmisión online.

Por otra parte, el jueves 27 de mayo, el P. Sebastian Go, svd, ofició mediante la misma modalidad, la ceremonia de la Santísima Trinidad destinada a los alumnos de Educación Media.

En la ocasión, el P. Sebastian Go, svd, dejó un claro mensaje para los jóvenes: “hoy nos reunimos para celebrar la solemnidad de Santísima Trinidad y la mejor manera de traducirlo, es que los alumnos sean capaces de aplicar el amor y compromiso en su vida cotidiana”.

Finalmente, el Coro Avanzado y el Coro de V y VI Básico, exhibió en ambas Eucaristías la interpretación "Veni Creator Spiritus".

 

 

 


Iniciativas Verbitas