Responsive Image
Lucas Nervi, exalumno CVD logró el tan anhelado reconocimiento en el lanzamiento del disco en el certamen realizado en Guayaquil.

El pasado sábado 29 de mayo, el exalumno de nuestro Colegio del Verbo Divino Lucas Nervi, se adjudicó la medalla de oro en el lanzamiento del disco en el Sudamericano de Atletismo, realizado Guayaquil, Ecuador.

Lucas Nervi, egresado del CVD en 2019, obtuvo la medalla de oro en el lanzamiento del disco varones, con un registro de 63.18 metros, superando a los brasileños Alan De Falchi, quien alcanzó 61,16 metros y Wellinton Fernandes, con 59.55 metros.

Por otra parte, el también exalumno Francisco Muse, de la generación 2014, terminó en el séptimo lugar en el lanzamiento de la jabalina, marcando 70.53 metros.

Felicitamos a Lucas y Francisco por representar a Chile y los valores de nuestro Colegio en una competencia a nivel sudamericana.

Agradecemos también al profesor de Educación Física del CVD Tulio Moya, quien tuvo una gran labor como entrenador en el área de lanzamientos en dicha competencia.
 

 


Iniciativas Verbitas