Responsive Image
Les comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Padre Pedro Bujok QEPD, la madrugada del sábado 12 de diciembre, a las 4:15, después de varios meses con cáncer al colon.

Tenía 68 años. Nació en Polonia, pero en una zona que antes fue alemana. Tenía ambas nacionalidades. Llegó a Chile en 1983. Trabajó en diferentes parroquias y en el Colegio del Verbo Divino de Las Condes de 1.990 a 1.998. Trabajó en Los Ángeles, tanto en la Parroquia de Paillihue, como la Escuela de Huaqui y una parroquia diocesana. Desde 2011 a 2018 trabajó en parroquias de la Diócesis de Chillán.

Cuando se enfermó, fue trasladado a La Florida, pero los últimos meses estuvo en la casa central, en calle Dardignac. Hace tres meses estuvo muy mal, pero los tratamientos paliativos del Hospital Clínico de la Universidad Católica le ayudaron y se recuperó, al punto que pudo ir a Lo Valdés con una familia de amigos. Hace dos días volvió a empeorar y el personal médico de la PUC dijo que estaba en su etapa final. Sus restos mortales serán trasladados a la Residencia de la SVD en La Florida, donde habrá una misa a las 18:00 h. Sus funerales serán el domingo 13 de diciembre, después de una misa a las 10:00 h.


Iniciativas Verbitas