Responsive Image
Numerosas actividades desarrollaron los alumnos de 4° Medio durante su último día de clases.

El viernes 5 de noviembre, la jornada comenzó con el tradicional encuentro entre los alumnos de Kínder y los integrantes de la generación 2021. En la cita, los niños compartieron sus anhelos con los jóvenes y les entregaron un cuaderno, con un dibujo de despedida.

En este contexto, dos representantes del nivel, Roque Rivero y Vicente Price, les dedicaron palabras emotivas en esta etapa de transición hacia la educación superior.

Como agradecimiento, los jóvenes organizaron varias sorpresas para sus compañeros de Kínder, entre las cuales destacaron una merienda y un show de superhéroes personificados por ellos mismos, que ganó los aplausos de toda la audiencia.

Posteriormente, 4° Medio participó de una misa celebrada por el Rector, P. Sergio Edwards V. svd., que en la homilía comentó el evangelio de Lc. 16, 1-8, donde Jesús pone como ejemplo a un administrador que debe dar cuenta de su trabajo, ya que fue denunciado por malgastar los bienes a su cargo. Y para no quedarse en la calle, compra la buena voluntad de los deudores reduciéndose las deudas.

En la reflexión el Padre Sergio exhortó a los jóvenes a ser transparentes y honestos, y a buscar la verdadera ganancia de la vida, haciendo el bien a los demás.

Luego, la generación 2021 dijo adiós en medio de un pasillo escoltado por los estudiantes del Ciclo Inicial, que portaron carteles y mensajes de despedida, hechos con su puño y letra.

Para culminar, los egresados asistieron a un almuerzo de camaradería.


?controls=0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

Iniciativas Verbitas