Responsive Image
Este símbolo representa su último año de estadía en el Colegio.

En una ceremonia especial, que se efectuó en la Iglesia y en las salas de clases, el lunes 15 de marzo, los alumnos de 4º Medio recibieron esta prenda que los identifica como integrantes de la generación 2021 y que los acompañará durante todo este periodo, hasta que se gradúen e inicien una nueva etapa en la educación superior.

En la instancia, que fue transmitida por el canal YouTube del Colegio, el Rector, Sergio Edwards V. svd. se dirigió a los estudiantes y leyó el evangelio de Juan 4, 43-54, que narra la historia del funcionario real, que pide a Cristo la sanación de su hijo.

Posteriormente, los invitó a lucir con orgullo la corbata diseñada por ellos mismos: “Ustedes se llevan algo que simboliza su último año escolar. Es un elemento que los distingue y que también representa el orden y la disciplina que les ha enseñado en el Colegio”, explicó.

Luego de estas palabras, el Padre Chris Ankah svd. bendijo las corbatas y el presidente del Centro de Alumnos, Pedro Valdés obsequió esta  esta prenda al Padre Rector.

Al finalizar cada presidente de curso, acompañado de su profesor jefe, se dirigió a las salas de clases para hacer entrega de las corbatas a todos los alumnos.

¡Felicitaciones a la generación 2021 por este importante hito en su vida escolar!


Iniciativas Verbitas