Responsive Image
Publicado: viernes 18 de marzo de 2022 a las 03:18 hrs.
“Crezco de la mano de Dios”. Así se denominó la actividad que el Nivel sostuvo la semana del 14 al 18 marzo. En la instancia, los apoderados recordaron lo preponderante que es educar a sus hijos en la fe, siguiendo las enseñanzas de Cristo.  

Además de disfrutar de un desayuno comunitario, tomarse selfies con un marco de cartón gigante, conocer de cerca a los responsables de la educación de sus hijos, cada una de las familias asistió a una liturgia en la capilla del Colegio, instancia en la que reflexionó en torno a la parábola de la casa construida sobre roca, concluyendo que Dios debe ser el fundamento para guiar y acompañar a sus hijos en el proceso de crecimiento espiritual, socioemocional y corporal que van experimentando como seres humanos, a través del tiempo.

Igualmente, los apoderados tuvieron la oportunidad de interactuar y efectuar dinámicas de cohesión junto a sus hijos y los compañeros de estos, con el propósito de evidenciar que- a lo largo del proceso educativo en el Colegio- es importante mantenerse unidos como familias para lograr el bienestar de los niños.  

Cabe destacar que, al término de la jornada, todos estudiantes obsequiaron a sus padres una tarjeta de agradecimiento, con un dibujo de la familia, hecho por ellos mismos y una postal con sus manos impresas en pintura, a fin de compartir lo vivido.


Desayuno I Básico A

Desayuno I Básico B

Desayuno I Básico C

Desayuno I Básico D

Desayuno I Básico E

Iniciativas Verbitas