
CVD conmemoró el Día de la Mujer con importantes invitadas
El Centro de Alumnos organizó un foro sobre los desafíos y las barreras que deben sortear las mujeres en la actualidad.
Además de disfrutar de un desayuno comunitario, tomarse selfies con un marco de cartón gigante, conocer de cerca a los responsables de la educación de sus hijos, cada una de las familias asistió a una liturgia en la capilla del Colegio, instancia en la que reflexionó en torno a la parábola de la casa construida sobre roca, concluyendo que Dios debe ser el fundamento para guiar y acompañar a sus hijos en el proceso de crecimiento espiritual, socioemocional y corporal que van experimentando como seres humanos, a través del tiempo.
Igualmente, los apoderados tuvieron la oportunidad de interactuar y efectuar dinámicas de cohesión junto a sus hijos y los compañeros de estos, con el propósito de evidenciar que- a lo largo del proceso educativo en el Colegio- es importante mantenerse unidos como familias para lograr el bienestar de los niños.
Cabe destacar que, al término de la jornada, todos estudiantes obsequiaron a sus padres una tarjeta de agradecimiento, con un dibujo de la familia, hecho por ellos mismos y una postal con sus manos impresas en pintura, a fin de compartir lo vivido.
El Centro de Alumnos organizó un foro sobre los desafíos y las barreras que deben sortear las mujeres en la actualidad.
Estas herramientas tienen el objetivo de mejorar el clima de aprendizaje y optimizar los tiempos efectivos de clase.
Alumnos, apoderados y profesores compartieron la misa dominical para pedir por el colegio en este aniversario número 75.
Acompañados por integrantes del Centro de Alumnos, los papás y mamás se interiorizaron en el espíritu escolar del colegio.
Entrevista a Francisco Larraín, nuevo Presidente del Centro de Padres.
La primera etapa será crear el logo que represente esta importante instancia académica, para seguir con la realización de proyectos científicos.
Los alumnos ingresaron junto a sus padres al colegio que los acogerá estos 14 años.
Los alumnos participaron en este importante hito para comenzar la preparación a la Semana Santa.
Los estudiantes de 4° EM compartieron con sus padres y compañeros en este hito que inicia este camino como los más grandes del colegio.
Los alumnos se reencontraron con sus compañeros y profesores y compartieron una mañana de vínculo y amistad.