Responsive Image
El viernes 11 de diciembre, los niños de Kínder se anticiparon al nacimiento del Niño Jesús con una liturgia, en la que agradecieron todo lo vivido este año y oraron por los acontecimientos que sucederán a partir de marzo 2021, cuando se conviertan en estudiantes de I Básico.

En en el escenario, ubicado en el patio del Ciclo, las educadoras colocaron un afiche del pesebre, elaborado por los mismos niños y una corona de Adviento, con las velas encendidas, que simbolizan la luz que ilumina a todo el mundo con la esperanza de la salvación que trae nuevamente el Hijo de Dios nacido en Belén.

En la oportunidad, los niños agradecieron a sus queridas educadoras todo el trabajo que ellas hicieron este año. Para ello, entonaron una linda canción que incluyó una coreografía.

Como parte de la actividad, igualmente, los niños recordaron el fin de su etapa escolar en el Ciclo Inicial y su paso al Primer Ciclo Básico. En este contexto, la miss Michelle Bunout (que seguirá siendo profesora de los niños en 2021 ), recibió un afiche con varios dibujos de aviones. En cada uno de estos medios de transporte viaja un curso de Kínder, con destino a las instalaciones de I Básico y todos van acompañados por ella. De este modo, el proceso de articulación será más fácil.

Antes de finalizar la liturgia, el Padre Rector, Sergio Edwards V. svd., bendijo a los niños y las educadoras marcaron en sus frentes la señal de la cruz con mucho cariño y emoción, como símbolo de despedida y buenos deseos.


Iniciativas Verbitas