Responsive Image
El taller acumula ocho ensayos este semestre, como preparación a la presentación de fin de año.

En un ambiente de mucha disciplina y concentración, la Orquesta CVD realizó el martes 22 de septiembre, su octavo ensayo de cara a la presentación de fin de año, tras haber estado un año en pausa producto de la pandemia.

Son aproximadamente 20 estudiantes desde Kínder a 2° Medio, quienes integran este taller extraprogramático, instancia en la que los alumnos aprender a interpretar y ejecutar instrumentos como el violín, violoncello, viola, flauta traversa y clarinete.

Liderado por el profesor de viola y violín, y, además, Director de la Orquesta CVD 2021, Mario Castillo, el taller ensaya todos los martes, a las 14:15 h, en el Auditórium P. Eduardo Oggier y en el Auditórium 2, preparándose para lo que será la presentación de fin de año destinada a los apoderados y familiares de los alumnos.

El resto de los profesores que trabajan con los estudiantes en la Orquesta CVD son Francis Martin (violoncello), Carolina Apablaza (flauta traversa), Paz Ibar (violín) y Catalina Menares (clarinete y coordinación).

 

 

 


Iniciativas Verbitas