Nuestro Colegio está implementando un Plan de Acompañamiento, cuyo objetivo es facilitar el acceso al aprendizaje y la participación de todos nuestros estudiantes, minimizando las barreras del contexto educativo y así avanzar hacia una cultura inclusiva.
Para acceder a este plan, deben completar la ficha de “Solicitud de Plan de Acompañamiento Escolar”, que se despliega al presionar “Proceso de Solicitud Primer Ciclo Básico” y en "Proceso de Solicitud Segundo Ciclo Básico y Educación Media". Ésta debe ser firmada, digitalizada (escanear o fotografiar) y enviada por correo, a las personas que se especifican en los recuadros inferiores. Junto con esto, se solicitará informes de profesionales tratantes, especificando los apoyos que el estudiante pueda requerir en el ámbito académico y/o socioemocional.

Proceso de Solicitud Primer Ciclo Básico
Se recibirá esta solicitud durante todo el año y puede ser enviada a la psicopedagoga del ciclo y/o profesora jefe del estudiante.
Proceso de Solicitud Segundo Ciclo Básico y Educación Media
En ambos ciclos, se recibirá esta solicitud inicialmente hasta el 31 de marzo. Posterior a eso, se aceptarán nuevas postulaciones durante el año. Esta deberá ser enviada a la psicopedagoga del ciclo.