Responsive Image
Publicado: viernes 03 de diciembre de 2021 a las 07:02 hrs.
En significativas liturgias, los niños del nivel recibieron la Biblia de la mano de sus padres.

Estas actividades pastorales se desarrollaron los días martes 30 de noviembre, miércoles 1 y jueves 2 de diciembre y fueron presididas por el Padre Felipe Hermosilla svd.

En el transcurso de ellas, a los papás se les dio un marcador de libros con una oración, los niños dieron a conocer su opinión sobre el significado de este libro sagrado a viva voz y las educadoras de cada curso relataron la Parábola del sembrador.

El Padre Hermosilla, en tanto, fue el encargado de explicar el alcance de este pasaje bíblico, en el que Cristo enseña cómo la semilla de la palabra al ser plantada en el corazón de los hombres tiene efectos diferentes en muchas personas.

Posterior a ello, se invitó a los papás a levantar la Biblia para que fuera bendecida con estas palabras: “Señor, bendice estas Biblias, queremos que estos niños al igual que cada uno de nosotros, sean buena tierra, escuchen tu Palabra y den muchos frutos: de perdón, encuentro, amistad, generosidad, vida de oración y amor al prójimo”.

Después, en familia, todos leyeron la oración que recibieron al inicio de la liturgia y entregaron la Biblia a los niños.
En virtud de ello, niños del nivel elevaron una oración para agradecer el importante regalo recibido.

Al finalizar, los papás a bendijeron a sus hijos, recalcándoles lo importante que es leer el evangelio y lo mucho que los aman.


Liturgia de la Biblia Prekínder C

Liturgia de la Biblia Prekínder E y D

Liturgia Entrega de la Biblia Prekínder A y B

Iniciativas Verbitas