Noticias
30/04/2024

Primer ciclo reflexionó sobre el espectro autista y las familias
Un testimonio transformador entregó Leonardo Farfán, director de la Fundación AMAsperger, en la charla “Ser padres y el autismo”, realizada el jueves 25 de abril en el gimnasio para todas las familias del Primer Ciclo.
En la instancia, los papás y mamás tuvieron la posibilidad de ponerse en el lugar de las personas diagnosticadas con autismo a través de ejemplos concretos y reales de lo que significa vivir con esa condición.
En esta charla, “Leonardo nos invitó a acompañarlo en la comprensión del espectro autista dentro de la realidad escolar, familar y social, y entregó herramientas para avancemos hacia una comunidad para todos, cada vez más inclusiva”, comentó Ylona Bodis, Coordinadora Equipo Apoyo al Aprendizaje.
Leonardo Farfán es fundador de AMAsperger, conferencista nacional e internacional, con experiencia en capacitación de escuelas a lo largo del país y Latinoamérica, escritor de los libros como “Confesiones de un Caracol”, “Un corazón Autista” y “Mi Asperoide”, entre otros.





