Responsive Image
Felicitamos a los directores recién electos, quienes serán parte del Centro de Padres por los próximos dos años (2021-2022).

Estimados apoderados:

Reciban un cordial saludo.

Como es de su conocimiento, entre los días lunes 14 y jueves 17 de diciembre se realizó el proceso de votación para definir los integrantes que formarán parte del Directorio del Centro de Padres del Colegio del Verbo Divino durante el periodo 2021 – 2022. Este proceso se realizó en base a lo definido en nuestros estatutos.

A partir del año 2017, el Directorio del Centro de Padres se renueva anualmente por mitades, de manera de mantener continuidad en el ejercicio y las responsabilidades de esta corporación. En esta oportunidad correspondía elegir a siete directores.

Este año el proceso se realizó mediante votación electrónica y los resultados fueron validados por el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL), conformado por dos miembros del Consejo Consultivo (Carlos Schultz y José Coluchio) y un miembro designado por el Padre Rector, siendo en este caso invitado el apoderado Francisco Larraín.

De un total de 947 votos sufragados, fueron elegidas las siete primeras mayorías, que se indican a continuación:

1.    Andrés Harrison Necochea: 621 votos

2.    Leandro San Miguel: 403 votos

3.    María José Melej Molina: 395 votos

4.    René Brahm Montalva: 395 votos

5.    Ángela Cousiño Vicuña: 383 votos

6.    Roberto Lewin Vial: 364 votos

7.    María de los Ángeles Valdés Fones: 351 votos

Asimismo, informamos que los siguientes postulantes no fueron electos:

1.    Luis Alberto Orlandi Arrate: 280 votos

2.    Constanza Cardemil Mattensohn:  231 votos

3.    Paulo Tisi Fernández: 202 votos

4.    Raúl Silva Barros: 191 votos

5.    Patricio Solar Salazar: 182 votos

6.    Agustín Antonio Cocca Raffo: 100 votos

7.    Manuel Domingo Garrido Illanes: 99 votos

Agradecemos a todos quienes postularon al Directorio del Centro de Padres, por su disposición, ganas de participar y ayudar. Se necesitará de todos ustedes para apoyar al trabajo de esta corporación.

Felicitamos a los directores recién electos, quienes serán parte del Centro de Padres por los próximos dos años (2021-2022).

Finalmente, aprovechamos esta instancia para agradecer a los directores que dejan sus cargos, Magdalena Amenábar, Salustio Prieto, Macarena Ruiz, Patricio Solar y Carlos Urzúa, por toda su dedicación, compromiso y trabajo, que sin duda fue fundamental para ayudar a cumplir la misión del Centro de Padres.

Afectuosamente,

Directorio Centro de Padres


Iniciativas Verbitas