
El CVD despide con emoción a la generación 2024
Los alumnos de 4° EM vivieron su último día en el Colegio del Verbo Divino con significativas actividades, desde un desayuno especial hasta una memorable despedida en los pasillos.
Los alumnos de 4° EM vivieron su último día en el Colegio del Verbo Divino con significativas actividades, desde un desayuno especial hasta una memorable despedida en los pasillos.
El alumno Tomás Wünkhaus del 2° EB A obtuvo el segundo lugar en su categoría en el campeonato organizado por el colegio Saint Gabriel’s.
A través del uso de la plataforma Plickers, los alumnos de 3° EB obtienen una retroalimentación instantánea de sus aprendizajes.
Los papás de los más pequeños fueron invitados a participar en una dinámica clase abierta, donde observaron de cerca el desarrollo de sus hijos en la asignatura de educación física.
En un espacio de reflexión y diálogo, el arzobispo de Santiago compartió profundas reflexiones sobre los desafíos de la educación en el siglo XXI y el rol de los profesores en la formación de las nuevas generaciones.
Federico Alcalde, capitán del equipo del colegio, compartió con los niños de 1° EB y 2° EB su experiencia deportiva.
Los estudiantes participaron durante octubre en la construcción de huertos y acompañamiento en hogares de la fundación San Vicente de Paul.
El Verbo Divino se consagró tricampeón después de tres días de disputa en la competencia de Atletismo ´Mario Correa Letelier-Soprole´, estableciendo nuevas marcas en el relevo 4x100 y los 400 metros vallas.
Estudiantes y profesores festejaron con un gran almuerzo sorpresa.
Durante tres días de actividades, la comunidad del Colegio disfrutó de una instancia llena de cultura, aprendizaje y diversión.
La competencia culminó con una exitosa participación del CVD, destacándose en diversas categorías y niveles educativos, reafirmando su compromiso con la excelencia académica.
En trabajos de reflexión en grupo, los jóvenes adquirieron conocimientos que les permitirán tomar decisiones a conciencia e informadas.
Discursos conmovedores, música en vivo y un desayuno especial marcaron el reconocimiento a los educadores de la institución.
Patricio Melej, de la 15ª Compañía y papá de dos niños del CVD, visitó a los alumnos de 1EB y 2 EB para compartir sus experiencias como héroe de la vida real.
Familiares, amigos y compañeros asistieron a la ceremonia donde el nuevo equipo asumió el liderazgo con compromiso y unidad.
Alumnos del electivo de Biología Celular y Molecular descubrieron el fascinante mundo de la microbiología en esta salida pedagógica.
Throughout September, students from 3rd to 8th grade participated in our internal poetry competition.
Los alumnos del CVD conocieron las historias de vida de dos hermanas Siervas del Espíritu Santo y del Padre Rector.