
Alumnos participan en nueva versión de Plantemos juntos
Este proyecto tiene como objetivo cuidar la Casa Común a través de la reforestación y limpieza de espacios en el sur del país.
Este proyecto tiene como objetivo cuidar la Casa Común a través de la reforestación y limpieza de espacios en el sur del país.
Con reflexiones sobre el perfil del alumno, disciplina y liderazgo, las personas que trabajan en el colegio se prepararon para la segunda mitad del año.
El alumno de 3° EM obtuvo la medalla de oro en este importante torneo deportivo.
En la categoría sub14 lograron seis medallas de oro y dos de plata, mientras que la sub20 ganó una de oro, una plata y un bronce.
Con una consulta y con la campaña “Juegos para compartir” se festejó en el colegio esta importante fecha.
Los alumnos del taller participaron en la tercera fecha del torneo organizado por la Universidad de Santiago.
A través de un trabajo en torno a los valores, papás, mamás e hijos del nivel reflexionaron sobre la importancia del rol parental en el desarrollo emocional de los estudiantes.
El torneo se jugará la semana del 23 de junio en el Stade Fracais de Santiago.
La instancia, desarrollada durante todo el semestre, buscaba fomentar la participación de los alumnos en la disciplina y generar una sana convivencia con deportistas de otros colegios.
La instancia contó con un conversatorio, con la tradicional feria con una muestra de las distintas casas de estudio y charlas de profesionales de diversas carreras.
Con mucho entusiasmo, los estudiantes representaron al colegio en esta competencia.
Los jóvenes se comprometieron con el camino de Jesús acompañados de sus familias y profesores.
Los asistentes pudieron disfrutar la exposición “Episodio Monvoisin” en este emblemático espacio de Santiago.
Our spellers delivered an outstanding performance, and earned the highest total score as a team!
Con distintas instancias, los alumnos reflexionaron sobre la importancia del cuidado de la Casa Común.
Los papás, mamás e hijos trabajaron para fortalecer su vínculo y conocer la etapa del desarrollo en la que se encuentran los alumnos.
De 7° EB a 4° EM, los estudiantes profundizaron sus conocimientos a través de experimentos y observación profundan.