Estimados alumnos, padres y apoderados Colegio del Verbo Divino:

Este 2020 continuaremos recibiendo los servicios de la empresa Compass Group,  líder en servicios de alimentación y de soporte a nivel mundial, que opera bajo diferentes marcas, entre las que se encuentra Scolarest, especializada en el segmento escolar.

Dentro de los objetivos de Scolarest se encuentra apoyar  a la comunidad estudiantil en el aprendizaje de buenas prácticas alimentarias al interior de la comunidad, a través de una filosofía en la que la salud, el bienestar y la sostenibilidad tienen un papel protagónico.

Para conocer los detalles del funcionamiento y estructura del servicio, rogamos ingresar a los siguientes links:

 

Los alumnos diariamente deben presentar su ticket de almuerzo al ingreso del comedor. Esto se aplicará a todos los niveles. Se recomienda a los apoderados de los alumnos enviar vía agenda 1 ticket diariamente con nombre y curso para evitar la pérdida total de los almuerzos comprados. El pago del servicio deberá ser realizado por adelantado.

– I a IV Básico: 1 plato principal del día con opción a una repetición, 1 ensalada aliñada dispuesta en bandejín, 1 postre a elección de 4 alternativas, 1 pan (normal o integral), agua purificada Manantial y jugo sin azúcares disponibles de libre consumo.

– V Básico a 4° Medio: 1 plato de fondo a elección de 2 alternativas, 4 alternativas de ensaladas frescas de libre consumo, 1 postre a elección de 5 alternativas, 1 pan (normal o integral), agua purificada Manantial y jugo sin azúcares disponibles de libre consumo.

El valor del ticket para el año 2020 es de $3.200.- (tres mil doscientos diez pesos). Éste será requerido para poder ingresar al comedor.

El valor de la cuponera será de $64.000

La compra de tickets se efectuará en los siguientes lugares:

·    Locutorio N°3, frente a recepción , desde las 7:30 a 8:45 h.
·    Kiosco patio central, horario de atención alumnos en los recreos.

Datos transferencias:

    Banco de Chile
    Cta. Cte. Número 00-001-32996-00
    A nombre de COMPASS CATERING S.A.
    Rut N° 96.651.910-K
    Enviar comprobante a Email: verbo.divino@compass-group.cl, indicando el nombre del alumno, curso y cantidad de almuerzos, antes de las 10:00 hrs.
    Pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Se recomienda a los apoderados de los alumnos de Básica enviar vía agenda 1 ticket diariamente con nombre y curso para evitar la pérdida de los tickets comprados.

El último día hábil del mes se publicará  la minuta del mes entrante en la web del Colegio, además se publicará información del menú mensual en los puntos de ventas de ticket.

Sra. Jacqueline Fernández

Teléfono: 56 974308350

Correo electrónico:  jacqueline.fernandez@compass-group.cl

Atención:
Rogamos a los apoderados evitar enviar sopas o fideos instantáneos de almuerzo a sus hijos, ya que el comedor no dispone de termos con agua caliente, como medida de seguridad para los propios alumnos. Además, el consumo de estos productos no es recomendable, ya que poseen un alto contenido de grasas saturadas y sodio.

Publicador de contenidos

Noticias