Responsive Image
Como Colegio del Verbo Divino saludamos de manera muy especial a todos nuestros estudiantes, sobre todo en esta época que nos ha tocado vivir.

Con mucho cariño y entusiasmo, como comunidad educativa celebramos a todos nuestros estudiantes este martes 11 de mayo, en el “Día del Alumno”, fecha que nos permite agradecerles su alegría, disposición por aprender y esfuerzo que entregan cada día.

En cada portería, se desplegaron profesores, integrantes de los equipos de apoyo, directivos, administrativos y auxiliares, para darle la bienvenida a los estudiantes al ingreso del Colegio. Con globos, disfraces y dulces, los alumnos comenzaron el día con mucho entusiasmo.

Luego, en la oración de la mañana, cada curso vio un video que el Colegio preparó en esta importante instancia, para luego reflexionar sobre el versículo “Hay mayor alegría en dar que en recibir” (Hechos 20, 35).

Sin lugar a dudas, este Día del Alumno fue mucho más significativo debido a la época de pandemia que nos ha tocado vivir, ya que nos han demostrado que, con energía, firmeza y creatividad, es posible seguir aprendiendo y desplegar todo su potencial.

¡Muchas gracias!

 


Iniciativas Verbitas