
Alumnos de 2°, 3° y 4° EM participan en congreso sobre valores universales
En la instancia, los estudiantes conocieron dos historias de vida inspiradoras sobre cómo cultivar la resiliencia, humildad y responsabilidad.
Con el objetivo de celebrar la resurrección de Jesús, los alumnos participantes del proyecto Arte por la Vida se trasladaron este sábado 26 de abril a Bajos de mena, en Puente Alto, para festejar la pascua del Señor.
Los estudiantes compartieron con los niños y las personas del lugar a través de un taller de pintura para decorar huevitos de pascua, de una búsqueda de huevitos y de distintos juegos.
Arte por la Vida es un proyecto social conjunto , del CVD y el VMA, en el que participan estudiantes de ambos colegios de 1° a 4° EM.
En la instancia, los estudiantes conocieron dos historias de vida inspiradoras sobre cómo cultivar la resiliencia, humildad y responsabilidad.
Los exverbitas invitaron a los estudiantes a seguir su vocación y a vivir de acuerdo con los valores del Verbo Divino.
En la instancia, los estudiantes pudieron reflexionar sobre aspectos biológicos, pero a la vez emocionales, sociales y psicológicos.
Desde ahora, el CVD colaborará con el desafío Vivamos Circular con ecobotellas. Esta campaña se suma a la recolección de botellas plásticas, tapitas, bolsas de papel Kraft y textos escolares.
En dos significativas y profundas instancias, los jóvenes dispusieron su corazón para el momento de renovar su compromiso con Jesús que pronto vivirán.
Por tercer año consecutivo, el colegio logró el primer lugar en el certamen luego de una destacada participación de nuestros deportistas.
En salida pedagógica, los estudiantes conocieron distintas profesiones y oficios en Blue Express, Televisión Nacional de Chile, Jumbo y al Poder Judicial.
Fueron 14 papás y mamás que conversaron con los estudiantes y dieron a conocer su experiencia vocacional.
A través del concurso Recicla KIDS, los estudiantes liderarán la campaña para así trabajar por un Verbo Verde.
En una charla formativa, los padres y madres tuvieron acceso a guías para conversar con los alumnos en esta etapa del desarrollo en la que se encuentran.