Responsive Image
Todos los estudiantes del nivel vivieron esta importante experiencia de preparación a su Primera Comunión.

Una semana espiritual, reflexiva y cercana con Dios, tuvieron los cinco cursos de III Básico, en la que realizaron su Primera Confesión, en la Iglesia del CVD.

Debido al contexto de pandemia y la restricción de aforos propia de esta realidad, la programación de las confesiones fue dividida en fechas diferentes para ser realizadas por curso.

Para dar inicio a esta semana, el martes 17 de agosto el nivel participó en la Liturgia Penitencial que fue transmitida de manera online por nuestro canal de YouTube, teniendo como objetivo que cada familia pudiera acompañar a los niños en este importante momento.

Posteriormente, las confesiones se realizaron en la Iglesia del CVD, en cinco turnos, entre el miércoles 18 y viernes 20 de agosto.

Las confesiones estuvieron a cargo del Rector CVD, P. Sergio A. Edwards V, svd; P. Andrés Mukosiej Z, svd, P. Sebastián Go, svd, P. Felipe Hermosilla, svd y el Capellán del Colegio, P. Roberto Díaz, svd.

Felicitamos a todos nuestros alumnos que dieron un nuevo paso en su desarrollo espiritual, que es parte del proceso de preparación para recibir el sacramento de la Eucaristía.


Iniciativas Verbitas