Noticias
25/07/2025
Alumnos del CVD destacan en iberoamericano de atletismo sub 18
Tres alumnos del CVD tuvieron una destacada participación el 19 y 20 de julio en el campeonato iberoamericano de atletismo sub 18, realizado en Asunción, Paraguay.
Se trata de Juan de Dios Patillo (3° EM A), Lucas Moreno (3° EM B) e Íñigo Herrera (2° EM B), quienes tuvieron excelentes resultados en cada una de sus disciplinas.
Juan de Dios logró el tercer lugar iberoamericano al saltar 4.40m en el salto con garrocha. Lucas, por su parte, obtuvo medalla de plata siendo parte del relevo 4x100 metros y un cuarto lugar individual en el 200m planos. Por último, Iñigo destacó en el decatlón con un quinto puesto iberoamericano, con mejor marca personal, siendo el menor de su categoría.
Fueron acompañados por Pedro Roblero, entrenador del colegio quien fue nominado como técnico nacional para este certamen.
¡Felicitamos a nuestros representantes y sus grandes logros!


