
Alumnos de 3° Medio rindieron exámenes en inglés
Después de una intensa preparación, los jóvenes midieron sus habilidades en el idioma inglés en las pruebas FCE y CAE.
La tarde del viernes 11 de abril, los atletas de las categorías intermedias (1° y 2° Medio) y superior (3° y 4° medio) participaron en un encuentro de velocidad y medio fondo, junto a sus homólogos de los colegios San Ignacio, Tabancura, San José de Chicureo y Cordillera.
El sábado 12, en tanto, los atletas de las categorías preparatorias (V y VI Básico) e infantiles (VII y VIII Básico) se midieron en pruebas de velocidad y saltos junto a los colegios San Benito, Everest y Cumbres.
Cabe destacar que el CVD fue el anfitrión de estas jornadas, que entregaron herramientas a los deportistas para prepararse de mejor manera para el Torneo Interescolar de Atletismo, que se realizará en mayo en el Colegio.
Asimismo, este tipo de competencias promueven la integración interinstitucional y la creación vínculos deportivos, favoreciendo actitudes de participación y cooperación.
Después de una intensa preparación, los jóvenes midieron sus habilidades en el idioma inglés en las pruebas FCE y CAE.
Alumnos representantes de sus cursos recitaron distintos poemas de sus autores favoritos en este importante evento literario.
En el tercer encuentro de acompañamiento, los padres y madres de los estudiantes vivieron una liturgia de cierre de este proceso.
Los jóvenes de 2° y 3° EM, respectivamente, trabajaron en la limpieza de la playa de Marbella, en la desembocadura del Río Maipo.
During this activity, students apply their knowledge regarding reciting skills.
Cada grupo recibió una medalla por su compromiso, esfuerzo y creatividad en el trabajo realizado.
En el encuentro, los niños junto a sus padres reconocieron la importancia de esta celebración familiar en la vida cristiana.
Los estudiantes de Educación Media obtuvieron el primer lugar, mientras que el grupo de Básica logró el segundo puesto del certamen.
En espacios de diálogo y reflexión, los jóvenes y sus familias intercambiaron experiencias y se comprometieron a acompañarse en esta etapa de toma de decisiones.
En su salida pedagógica, los alumnos conocieron fuentes visuales y materiales de la sociedad chilena y el patrimonio de la época.