
CVD logra tricampeonato en interescolar preparatorio de atletismo
Por tercer año consecutivo, el colegio logró el primer lugar en el certamen luego de una destacada participación de nuestros deportistas.
En un ambiento de reencuentro, alegría y entusiasmo, más de 1.000 alumnos retornaron a clases presenciales al Colegio, tras dos semanas de confinamiento total en la Región Metropolitana.
Luego de una nueva cuarentena que se prolongó por dos semanas debido al COVID-19, el CVD abrió sus puertas este martes 29 de junio, para recibir a los estudiantes desde I Básico hasta 4° Medio.
El regreso se realizó bajo todas las medidas de protección impuestas por el Ministerio de Salud, con accesos diferenciados por ciclos.
Los niños de Prekínder y Kínder volverán en su máxima capacidad el jueves 1 de julio, dando inicio al plan 2021 del segundo semestre.
Invitamos a toda la comunidad educativa a seguir cuidándonos y a aprovechar esta instancia de reencuentro presencial de forma segura y responsable.
Por tercer año consecutivo, el colegio logró el primer lugar en el certamen luego de una destacada participación de nuestros deportistas.
En salida pedagógica, los estudiantes conocieron distintas profesiones y oficios en Blue Express, Televisión Nacional de Chile, Jumbo y al Poder Judicial.
Fueron 14 papás y mamás que conversaron con los estudiantes y dieron a conocer su experiencia vocacional.
A través del concurso Recicla KIDS, los estudiantes liderarán la campaña para así trabajar por un Verbo Verde.
En una charla formativa, los padres y madres tuvieron acceso a guías para conversar con los alumnos en esta etapa del desarrollo en la que se encuentran.
A través del aprendizaje experiencial, los estudiantes realizaron distintos experimentos en las asignaturas de Ciencias Naturales.
Con cuentacuentos, disfraces, música y manualidades, alumnos y equipos de trabajo disfrutaron de la lectura y de los libros.
Acompañados de sus padres y madres, los más pequeños del colegio conocieron la importancia de la Palabra de Dios en su formación verbita.
Gracias al aporte de una familia verbita, los alumnos podrán resguardar los cultivos del frío.
Con equipos de cuatro instituciones invitadas, el colegio busca fomentar la participación de los alumnos en la disciplina y generar una sana convivencia con deportistas de otros colegios.