Responsive Image
Publicado: lunes 28 de marzo de 2022 a las 12:22 hrs.
En la mañana del sábado 26 de marzo, los integrantes del equipo de Admisión y Registro Académico organizaron esta actividad, que tuvo por objetivo compartir con las nuevas familias el Proyecto Educativo que impulsa el CVD, al cual ellos han adherido al matricular a sus hijos en la institución.

El Director Académico, Ricardo Leiva, presentó aspectos del proceso enseñanza-aprendizaje y las principales características del Proyecto Educativo Institucional (PEI).

Mientras que la Subdirectora del Ciclo Inicial, Marta Castro, interactuó con las familias y dio a conocer el trabajo que realizan con los niños diariamente en la etapa preescolar.

En tanto que, el Director de Formación, Juan Cristóbal Pasini, habló acerca del sello que distingue al Colegio, el cual se basa en los postulados de la SVD y el ejemplo de vida de San Arnoldo y San Jose. Además, se refirió a los principales aspectos de convivencia que rigen el accionar de los alumnos.

Los presentes agradecieron la invitación y acogida, hicieron preguntas en relación con sus dudas y también manifestaron la confianza que depositan en el CVD, suscribiendo un compromiso para mantener un rol activo en la educación de sus hijos y, de esta forma, fortalecer la alianza Colegio-Familia, que es preponderante en la formación académica y espiritual de los niños.


Iniciativas Verbitas