Campaña de Coaniquem y el Colegio fue todo un éxito

Responsive Image
Publicado: martes 24 de mayo de 2022 a las 08:09 hrs.
La iniciativa se llevó a cabo entre el lunes 2 y el viernes 13 de mayo, y en ella participaron alumnos y funcionarios.

El CVD logró recaudar 820 kilos de ropa y 3.200 productos, en el marco de la cruzada “Rehabilitemos Donando, de tu colegio a las Tiendas Solidarias COANIQUEM”, que beneficia la rehabilitación de niños, niñas y adolescentes con lesiones de quemaduras y otras cicatrices, acompañándoles a lo largo de sus tratamientos, con una atención de calidad, 100% gratuita.

La iniciativa se llevó a cabo Entre el lunes 2 y el viernes 13 de mayo y en ella participaron alumnos y funcionarios. 

Cabe destacar que la ayuda brindada se traduce en 77 curaciones. Es decir, 77 pacientes podrán recibir atención de salud sin cobro. 

Además, la calidad de las donaciones efectuadas fue muy buena, más del 70% de los productos se encontraban en perfecto estado y eso permitirá que se vendan a un mejor valor.

Con la campaña, además, el CVD ayudará a la preservación del medio ambiente ya que, gracias a lo recolectado, se ahorrarán 6.560.000 litros de agua, especialmente en la fabricación de prendas de vestuario. Junto con ello se promueve la economía circular.

Les damos las gracias por participar en esta iniciativa de innovación, apoyo social y creación de una comunidad solidaria que recicla.
 


Iniciativas Verbitas