Responsive Image
Publicado: lunes 29 de noviembre de 2021 a las 06:12 hrs.
Los panelistas fueron el senador electo por la Región Metropolitana, José Manuel Rojo Edwards Silva, del Partido Republicano y diputada del Partido Socialista, Maya Fernández.

La actividad, que se llevó a cabo en el Parque Werner Fromm, el lunes 29 de noviembre, tuvo por objetivo mantener informados a los alumnos, promoviendo un espacio de conversación sobre temas de actualidad.

En la ocasión, ambos personeros de la arena política expusieron sobre distintos temas relacionados con las propuestas presidenciales de Gabriel Boric y José Antonio Kast.

La instancia consistió en un conversatorio en el que Emilo Court, actual presidente del CAA efectuó preguntas a los invitados acerca de temas relacionados con el estallido social, la conformación del Congreso, la Constituyente, la delincuencia, la inmigración, la economía, la dieta parlamentaria, el voto obligatorio, el gasto fiscal y muchos otros tópicos comunes a cada programa. Luego de esto, los participantes dieron a conocer sus puntos de vistas, generándose un interesante espacio de diálogo.


Iniciativas Verbitas