Responsive Image
La tradicional conmemoración a la Madre de la Misión volvió tras dos años, realizándose en diferentes actos divididas por ciclos.

En un ambiente espiritual y reflexivo, todos los alumnos del CVD volvieron a participar de un nuevo inicio del Mes de María de manera presencial, debido a las clases online durante el año 2020 producto de la pandemia del COVID-19. La celebración que se extiende desde el 8 de noviembre hasta el próximo 8 de diciembre, tiene como lema: ¡Alégrate, María!, bajo tu amparo nos volvemos a encontrar.

Los primeros en comenzar la celebración fueron los más chicos del Colegio, Educación Inicial, quienes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de la oración en el Patio de la Virgen, mientras que los alumnos de Primer Ciclo Básico, participaron de un acto guiado por el Capellán P. Roberto Díaz, svd y el Sacerdote Verbita P. Chris Amewusika, svd.

Los estudiantes de Segundo Ciclo Básico y Educación Media, se reunieron en la cancha principal del Colegio para conmemorar a nuestra Madre en una liturgia que fue presidida por el Rector P. Sergio A. Edwards V. svd y el Sacerdote Verbita P. Sebastián Go, svd.


Iniciativas Verbitas