Noticias​​​​​​

11/10/2022
Responsive Image
Este fin de semana se volvieron a realizar las Misiones Familiares CVD
Quince familias se trasladaron hasta la sexta región, donde por medio de la Eucaristía, el rezo del rosario, y diferentes actividades compartieron y vivieron la fe, junto a la comunidad de La Estrella.

Después de semanas de preparación, un grupo de familias verbitas se dirigieron a la región de O’Higgins, a entregar tiempo y esfuerzo para ayudar en sus actividades diarias a la comunidad parroquial de La Estrella.

Este año fueron más de 80 personas, entre niños, jóvenes y adultos, quienes participaron de estas Misiones Familiares, donde por medio de la Eucaristía, visitas puerta a puerta, el rezo del rosario, vivieron y compartieron la fe.

“Nuestro principal objetivo, fue compartir con la comunidad de la Estrella y vivir juntos nuestra fe. Para lograr esto, lo primero que hicimos fue afianzarnos como comunidad misionera, realizando misiones internas para conocernos mejor y tener una buena convivencia. Después de eso, fuimos al encuentro de las personas de la comunidad, haciendo puerta a puerta, donde conocimos a diferentes testimonios de vida, que nos hizo recordar lo importante de la misión, y de nuestro compromiso como cristianos de acompañar el camino de fe”. Comentó Cristián Caravia, Presidente de la Comisión de Formación Cristiana del CVD,

Durante estos días los misioneros también visitaron a los residentes del Hogar Adulto Mayor San Nicolás, a quienes acompañaron mediante juegos, cantos y conversaciones, además de realizar una Misa presidida por nuestro rector, P. Sergio Edwards.

Publicador de contenidos