
Alumnos de 3° Medio rindieron exámenes en inglés
Después de una intensa preparación, los jóvenes midieron sus habilidades en el idioma inglés en las pruebas FCE y CAE.
La cuarentena de la Región Metropolitana no impidió que la comunidad del CVD celebrara de forma digital el inicio de la Semana Santa, con la Eucaristía de Domingo de Ramos, a través del Canal de Youtube del Colegio.
Alumnos, apoderados y trabajadores se unieron en esta misa desde sus hogares, y con cantos y ramos, celebraron la entrada de Jesús a Jerusalén.
Con esta Eucaristía dimos inicio a las actividades de Semana Santa que se llevarán a cabo también de forma online, debido al contexto de pandemia en el que nos encontramos. Para conocer el calendario de actividades, ingrese aquí.
Después de una intensa preparación, los jóvenes midieron sus habilidades en el idioma inglés en las pruebas FCE y CAE.
Alumnos representantes de sus cursos recitaron distintos poemas de sus autores favoritos en este importante evento literario.
En el tercer encuentro de acompañamiento, los padres y madres de los estudiantes vivieron una liturgia de cierre de este proceso.
Los jóvenes de 2° y 3° EM, respectivamente, trabajaron en la limpieza de la playa de Marbella, en la desembocadura del Río Maipo.
During this activity, students apply their knowledge regarding reciting skills.
Cada grupo recibió una medalla por su compromiso, esfuerzo y creatividad en el trabajo realizado.
En el encuentro, los niños junto a sus padres reconocieron la importancia de esta celebración familiar en la vida cristiana.
Los estudiantes de Educación Media obtuvieron el primer lugar, mientras que el grupo de Básica logró el segundo puesto del certamen.
En espacios de diálogo y reflexión, los jóvenes y sus familias intercambiaron experiencias y se comprometieron a acompañarse en esta etapa de toma de decisiones.
En su salida pedagógica, los alumnos conocieron fuentes visuales y materiales de la sociedad chilena y el patrimonio de la época.