Responsive Image
La ceremonia festejó la devoción por el Sagrado Corazón y fue transmitida a través del canal de YouTube del Colegio del Verbo Divino.

Con una Eucaristía a distancia, la comunidad del CVD celebró la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, conmemoración destinada a los estudiantes del Segundo Ciclo Básico y Educación Media, que tenía como objetivo la celebración de este símbolo de amor divino.

La misa, que fue presidida por el P. Sergio A. Edwards V, svd, contó con la presencia física de algunos alumnos debido a los protocolos sanitarios, mientras que el resto de la Comunidad CVD tuvo la oportunidad de seguirla vía transmisión online.

En la oportunidad, el P. Sergio A. Edwards V, svd, se refirió a la importancia del Sagrado Corazón de Jesús, principalmente para la Congregación del Verbo Divino. “Esta devoción al Sagrado Corazón viene desde la época de la Edad Media, el punto importante es que no cometamos pecado no por el temor al castigo, sino que por amor a Jesús”, comentó.

“Dios, más que ser un dios castigador, es un ser que nos quiere tanto que quiere lo mejor para nosotros, es por eso que no quiere que cometamos pecados” puntualizó el Padre Rector.


Iniciativas Verbitas