Noticias​​​​​​

07/11/2022
Responsive Image
CVD campeón del Octogonal de Fútbol UC

Este sábado 5 de noviembre, el CVD obtuvo el primer lugar en el Octogonal de Fútbol UC, tras enfrentarse al equipo del Colegio Cumbres derrotándolos por 2 goles a 1, en el Estadio “Eliana Gaete” de San Carlos de Apoquindo.

Gracias a los goles de nuestros estudiantes Francisco Arroyo y Martín Domínguez, el Colegio se hizo merecedor del título y además logró la clasificación a la Copa del Mundo de Marruecos en 2023.

¡Felicitaciones a nuestros deportistas por su esfuerzo y perseverancia y su gran desempeño en este importante torneo!

Publicador de contenidos

17/05/2023

Aprendiendo a aprender: Estudiantes participan en talleres de gestión y proyección del trabajo escolar

Estudiantes de todos los niveles participaron en talleres sobre funciones ejecutivas, gestión del aprendizaje y uso responsable de la Inteligencia Artificial, diseñados por el equipo académico del establecimiento con el objetivo de fortalecer habilidades transversales para el desarrollo personal y educativo.

Leer + Acerca de Aprendiendo a aprender: Estudiantes participan en talleres de gestión y proyección del trabajo escolar