
CVD conmemoró el Día de la Mujer con importantes invitadas
El Centro de Alumnos organizó un foro sobre los desafíos y las barreras que deben sortear las mujeres en la actualidad.
Una mañana llena de entretención y emotividad se vivió el sábado 8 de mayo en una nueva versión de Enverbados, actividad online que tiene como objetivo recolectar recursos y reunir a la comunidad del CVD en torno a la solidaridad.
Gracias al aporte recibido por todos los participantes, se logró la meta de financiar 30 becas San Arnoldo Janssen para el primer semestre de 2021. Con esta ayuda se beneficiarán familias del Colegio que han tenido dificultades producto de la pandemia.
El evento, que contó con el apoyo del Colegio, estuvo animado por directores y directoras del Centro de Padres, quienes, con alegría y carisma, motivaron a las familias a apoyar esta importante iniciativa, a través de rifas, concursos y grandes sorpresas.
El Centro de Alumnos también se hizo presente a través de torneos online que reunieron a los estudiantes de distintos niveles en esta iniciativa solidaria.
La mañana solidaria logró 724 conexiones únicas, entre familias y trabajadores que se reunieron en esta importante causa.
El Centro de Alumnos organizó un foro sobre los desafíos y las barreras que deben sortear las mujeres en la actualidad.
Estas herramientas tienen el objetivo de mejorar el clima de aprendizaje y optimizar los tiempos efectivos de clase.
Alumnos, apoderados y profesores compartieron la misa dominical para pedir por el colegio en este aniversario número 75.
Acompañados por integrantes del Centro de Alumnos, los papás y mamás se interiorizaron en el espíritu escolar del colegio.
Entrevista a Francisco Larraín, nuevo Presidente del Centro de Padres.
La primera etapa será crear el logo que represente esta importante instancia académica, para seguir con la realización de proyectos científicos.
Los alumnos ingresaron junto a sus padres al colegio que los acogerá estos 14 años.
Los alumnos participaron en este importante hito para comenzar la preparación a la Semana Santa.
Los estudiantes de 4° EM compartieron con sus padres y compañeros en este hito que inicia este camino como los más grandes del colegio.
Los alumnos se reencontraron con sus compañeros y profesores y compartieron una mañana de vínculo y amistad.