Responsive Image
Esta segunda versión de la instancia logró 724 conexiones únicas, entre familias y trabajadores del CVD.

Una mañana llena de entretención y emotividad se vivió el sábado 8 de mayo en una nueva versión de Enverbados, actividad online que tiene como objetivo recolectar recursos y reunir a la comunidad del CVD en torno a la solidaridad.

Gracias al aporte recibido por todos los participantes, se logró la meta de financiar 30 becas San Arnoldo Janssen para el primer semestre de 2021. Con esta ayuda se beneficiarán familias del Colegio que han tenido dificultades producto de la pandemia.

El evento, que contó con el apoyo del Colegio, estuvo animado por directores y directoras del Centro de Padres, quienes, con alegría y carisma, motivaron a las familias a apoyar esta importante iniciativa, a través de rifas, concursos y grandes sorpresas.

El Centro de Alumnos también se hizo presente a través de torneos online que reunieron a los estudiantes de distintos niveles en esta iniciativa solidaria.

La mañana solidaria logró 724 conexiones únicas, entre familias y trabajadores que se reunieron en esta importante causa.


Iniciativas Verbitas