Responsive Image
La ceremonia dará inicio a las últimas actividades que vivirán los alumnos antes de egresar del Colegio.

La mañana del lunes 20 de septiembre, la Iglesia CVD reunió a todos los estudiantes de 4° Medio en una eucaristía presidida por el Rector P. Sergio Edwards, svd, que tiene como objetivo inaugurar la primera semana del Período Especial que viven los alumnos del nivel, donde las temáticas vocacionales, bienestar emocional y generación de espacios previos a la Prueba de Transición 2021 (PDT), se tomarán la agenda de la generación esta última etapa del año.

Posterior a la ceremonia, los estudiantes tuvieron una charla a cargo del psicólogo Sergio Gómez, instancia en la cual estuvieron presentes las autoridades del Colegios y el equipo de Educación Media.

El resto de la semana, los jóvenes participarán de diferentes actividades online, donde se destacarán las visitas virtuales a universidades, trabajos personales de autoanálisis, la toma de decisiones con sentido, test vocacionales y sesiones de Mindfulness, herramienta en el cual los alumnos aprenderán estrategias que les permitan enfrentar el período previo a la PDT.

 

 

 


Iniciativas Verbitas