Responsive Image
Este fin de semana se realizó una nueva etapa esta tradicional competencia escolar, que retomó la modalidad presencial y que es organizada por el club Atlético Santiago.

En la oportunidad, se midieron las categorías Intermedias (1° y 2° Medio) y Superiores (3° y 4° Medio). Asimismo, los días y lugares variaron para respetar el aforo del torneo.

Para los atletas del CVFD, el torneo fue una instancia significativa, ya que tuvieron la oportunidad de representar al Colegio, destacando en los primeros lugares de las distintas disciplinas.

El viernes 5 de noviembre, el CVD fue el anfitrión de la prueba de salto con garrocha para ambas categorías. Mientras que el viernes 6, en el colegio Tabancura se realizaron todos los lanzamientos (bala, disco y jabalina).

El domingo 7 de noviembre, en tanto, la sede de este campeonato fue el colegio Saint George ’s, donde se llevaron a cabo las pruebas de pista y saltos.

Cabe destacar que este año, debido a las dificultades de la pandemia, no hubo competencia de barras ni tampoco se permitió público en los lugares de competencia. ¡Felicitaciones a los integrantes de nuestra selección de atletismo que nuevamente dejaron muy en algo el nombre del Colegio!


Iniciativas Verbitas