Responsive Image
Publicado: viernes 03 de diciembre de 2021 a las 03:51 hrs.
Se trató de la segunda exhibición efectuada en público, tras haber animado la liturgia de envío de IV Básico.

Con un variado repertorio, 19 estudiantes de Kínder a 3° Medio se reunieron el jueves 2 de diciembre en el Parque Werner Fromm para compartir con la comunidad sus aprendizajes musicales, después de varios periodos de confinamiento, debido a la actual pandemia por el COVID-19.

Se trató de la segunda exhibición efectuada en público, tras haber animado la liturgia de envío de IV Básico en la mañana de ese mismo día.

En el concierto al aire libre, las presentaciones instrumentales solistas culminaron con ensamble orquestal, bajo la dirección del profesor Mario Castillo, quien admitió estar muy feliz con el avance demostrado por los niños y manifestó su deseo de que el próximo año el taller siga con la misma fuerza y entusiasmo.

El evento, que duró aproximadamente una hora y media, forma parte del trabajo taller de orquesta del Colegio y dio cuenta de los avances técnicos- musicales desarrollados en cada clase y ensayo de los diversos instrumentos que la componen.

El encuentro consideró presentaciones individuales de violín, clarinete, violoncello, flauta traversa y violín-viola.

Al término de la actividad, todos juntos interpretaron cuatro composiciones: Festival chino de Mary Cohen; Largo - Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak/Arr. Jeff Manookian; Bolo de limao de Rafael do Santos y Aleluya de G.F.Handel/ Arr. Steven Kruse.


Concierto Orquesta CVD

Iniciativas Verbitas