
CVD cuenta con desfibrilador para emergencias cardiacas
Este moderno equipo de reanimación estará al servicio de toda la comunidad verbita.
Los estudiantes de 4° Básico vivieron un especial encuentro este jueves 1 de diciembre, que tenía como objetivo hacer un envío al nivel que pasa al Segundo Ciclo Básico.
La jornada comenzó con una reflexión por curso que les permitió recordar todos los hitos y momentos significativos que vivieron en su paso de primero a cuarto básico, y dejarlos plasmados en una cartulina.
Luego, los cursos se distribuyeron en distintos espacios del Colegio, donde fueron recibidos por los profesores jefes de 5° EB 2023 e integrantes del equipo del Segundo Ciclo Básico. Fue una instancia muy importante, en la que conocieron a sus profesores y tuvieron la posibilidad de preguntar detalles prácticos de lo que significa cambiar de ciclo.
Posteriormente, el nivel se reunió en la Capilla del CVD donde fueron enviados por Dalia Flores, Coordinadora Académica de Primer Ciclo Básico, y recibidos por Beatriz Ziliani, Coordinadora Académica de Segundo Ciclo Básico.
Para dar término a este encuentro, los estudiantes entonaron el himno del CVD, como símbolo institucional de tránsito de ciclo, dentro del mismo Colegio.
Este moderno equipo de reanimación estará al servicio de toda la comunidad verbita.
Participaron de la actividad con mucho entusiasmo.
La idea fue sensibilizar a los escolares sobre la riqueza de los libros.
El objetivo es apoyar a bibliotecas de sectores vulnerables
Estudiantes despidieron el año escolar, recordando el nacimiento de Cristo.