
Alumnos de 2°, 3° y 4° EM participan en congreso sobre valores universales
En la instancia, los estudiantes conocieron dos historias de vida inspiradoras sobre cómo cultivar la resiliencia, humildad y responsabilidad.
El sábado 19 de octubre, la selección de ajedrez tuvo una destacada participación en el torneo organizado por el Colegio Saint Gabriel’s School.
El alumno Tomás Wünkhaus del 2° EB A obtuvo el segundo lugar en su categoría.
“Fue una experiencia desafiante y motivadora que les sirvió de entrenamiento para el próximo torneo interescolar que se realizará en nuestro colegio el sábado 9 de noviembre”, comentó Margarita Campos, coordinadora de extraprogramáticas del CVD.
Los alumnos que participaron en este torneo fueron:
José Pablo Narváez
Bruno Escalona
Tomás Wünkhaus
Teodoro Barros
Juan Pablo Guarachi
Arturo Liedloff
Carlos Hornauer
Gabriel Ayala
Domingo López
Arturo Herrera
Facundo Fornari
Mateo Barros
En la instancia, los estudiantes conocieron dos historias de vida inspiradoras sobre cómo cultivar la resiliencia, humildad y responsabilidad.
Los exverbitas invitaron a los estudiantes a seguir su vocación y a vivir de acuerdo con los valores del Verbo Divino.
En la instancia, los estudiantes pudieron reflexionar sobre aspectos biológicos, pero a la vez emocionales, sociales y psicológicos.
Desde ahora, el CVD colaborará con el desafío Vivamos Circular con ecobotellas. Esta campaña se suma a la recolección de botellas plásticas, tapitas, bolsas de papel Kraft y textos escolares.
En dos significativas y profundas instancias, los jóvenes dispusieron su corazón para el momento de renovar su compromiso con Jesús que pronto vivirán.
Por tercer año consecutivo, el colegio logró el primer lugar en el certamen luego de una destacada participación de nuestros deportistas.
En salida pedagógica, los estudiantes conocieron distintas profesiones y oficios en Blue Express, Televisión Nacional de Chile, Jumbo y al Poder Judicial.
Fueron 14 papás y mamás que conversaron con los estudiantes y dieron a conocer su experiencia vocacional.
A través del concurso Recicla KIDS, los estudiantes liderarán la campaña para así trabajar por un Verbo Verde.
En una charla formativa, los padres y madres tuvieron acceso a guías para conversar con los alumnos en esta etapa del desarrollo en la que se encuentran.