Noticias​​​​​​

07/12/2022
Responsive Image
Prekínder y Kínder finalizan el año con significativas liturgias
Los más pequeños del ciclo celebraron Adviento, mientras que los estudiantes de Kínder fueron enviados con mucho cariño a 1° Básico.

Para dar término a este año escolar y celebrar la venida del Niño Jesús, los estudiantes de Educación Inicial participaron en dos significativas liturgias. El lunes 5 de diciembre fue el turno de Kínder, quienes fueron enviados por el ciclo a 1° Básico.

Las profesoras del nivel entregaron una cruz con las fotos de cada curso a las representantes del Primer Ciclo Básico como símbolo del paso de los niños de Kínder a un nuevo ciclo. A su vez, cada estudiante recibió una cruz que los invitó a ser misioneros del Verbo Divino.

“Con mucho entusiasmo, los niños fueron enviados a primero básico como Misioneros Verbitas, llamados a amar, perdonar, ayudar y colmar de palabras dulces a quienes los rodean. En esta Liturgia recibieron una cruz que simboliza el amor que Dios nos regala, con la certeza que en este caminar irán tomados de su mano”, afirmó Marta Castro, subdirectora de Educación Inicial.

Este miércoles 7 de diciembre, en tanto, los niños de Prekínder celebraron este tiempo de espera de la llegada del niño Jesús con una especial liturgia. Con un pesebre humano representado por profesores y estudiantes del ciclo, celebraron Adviento y dieron por finalizado este año escolar 2022.

Publicador de contenidos