Responsive Image
La actividad tuvo como objetivo preparar el regreso presencial de todo el Colegio.

Un día antes del inicio del segundo semestre, los profesores, equipos de apoyo, administrativos y auxiliares, participaron en una jornada donde se repasaron los protocolos sanitarios que nos han acompañado en el contexto de pandemia que nos ha tocado vivir.

De esta manera, el lunes 26 de julio, comenzó con una oración en la Iglesia del Colegio, posteriormente todos los funcionarios del CVD se reunieron en grupos con el objetivo de trabajar en relación al protocolo sanitario, estableciendo procedimientos específicos que permitan al Colegio retomar las clases en su totalidad, de forma segura y cuidada.

En la instancia, se recalcó la importancia del cuidado, prevención, limpieza y sanitización de los espacios, logrando establecer un lineamiento claro y preciso del protocolo sanitario interno del Colegio.

Esta instancia cobra mayor relevancia porque, después de más de un año, el Colegio recibirá en sus aulas a la totalidad de los estudiantes, por lo tanto, estar alineados con los protocolos y medidas, es fundamental.

#ElMejorVerboEsCuidarnos


Iniciativas Verbitas