En el siguiente link encontrará la información de cursos y educadoras de cada nivel.

En el siguiente mapa encontrará la ubicación de las salas del ciclo.

La jornada se desarrolla entre las 7:45  y las 12.45 h.

Prekínder: Alcántara 600

Kínder: Presidente Errázuriz 4055 

, las salas cumplen con el aforo permitido según las normas ministeriales, las que establecen que la distancia entre alumnos debe ser de un metro entre cabeza y cabeza.

Un niño NO debe ser enviado al Colegio si presenta síntomas como romadizo, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, fiebre, falta de apetito, desgano (síntomas de COVID-19)

Con un síntoma, el niño debe quedarse en  casa y ser observado en su evolución.  

Si se declara que el curso completo debe realizar cuarentena preventiva por un caso confirmado de COVID-19 positivo, todos los niños del curso pasan a la modalidad online y se conectarán con sus educadoras.

Si el curso se va a un aislamiento preventivo debido a un caso sospechoso, quedará a la espera del resultado de un PCR, y se avisará del procedimiento que se llevará a cabo.

El horario en este caso es el correspondiente al grupo San Arnoldo y San José online. Podrá revisarlo aquí.

Los niños que se mantienen en el sistema 100% online y que han formalizado la situación con subdirección y educadoras, se mantendrán en esa modalidad, incorporándose al grupo presencial cuando su situación lo permita.  

  1. Cuando hay razones médicas que impiden su presencia en el Colegio por más cinco días.
  2. Cuando el alumno se encuentre en posible riesgo de contagio por contacto estrecho, sospechoso o COVID-19 con PCR +.

En las situaciones anteriormente mencionadas, se debe enviar un correo a la profesora jefe, indicando que el estudiante debe incorporarse al sistema online, señalando el período de tiempo que se mantendrá en esa modalidad.

Nuestro objetivo es asegurar la calidad del aprendizaje online de todos nuestros niños. Por lo tanto, debemos resguardar que la cantidad de niños pertenecientes al curso remoto, permita lograr ese propósito.

Efectivamente, todos los alumnos del Colegio podrán traer una manta de polar para ser usada en clase. La manta debe estar debidamente marcada con el nombre completo del niño y podrá ser dejada en el Colegio.