CVD vivió fin de semana de triunfos en fútbol y atletismo
Las selecciones lograron primeros lugares en los torneos Afutcop y Rolf Hoppe.
Las selecciones lograron primeros lugares en los torneos Afutcop y Rolf Hoppe.
La instancia fue organizada por la Facultad de Artes liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Con entretenidos cuentacuentos y con un encuentro por grupos, los cursos profundizaron la importancia de vivir este valor en la vida escolar y familiar.
Los estudiantes José Tomás Lira e Ignacio González, obtuvieron el premio de quinto y segundo mejor orador, respectivamente.
Los estudiantes conocieron los distintos momentos de la eucaristía en este último paso antes de realizar su Primera Comunión.
Gracias a su gran desempeño, los estudiantes quedaron clasificados para la final de este importante certamen.
A través de este libro de cartulina, los niños conocieron las distintas figuras y cuerpos geométricos.
El 27, 28 y 29 de noviembre, los estudiantes rendirán las evaluaciones FCE y CAE de la Universidad de Cambridge para acreditar sus habilidades en el idioma extranjero.
Este 2023 se retomó este tradicional espacio del Colegio, después de una pausa que se produjo producto de la pandemia.
Los estudiantes conocieron este espacio de la Universidad de Chile logrando significativos aprendizajes en el ámbito.
A través de divertidas historias, los niños comprendieron la importancia de actuar con la verdad y de ser respetuosos con los demás.
Los alumnos Max Moraga y Ramón Fuenzalida lograron el tercer lugar en Decathlon sub18 y en 400 metros vallas sub18, respectivamente.
Con especiales actividades, los estudiantes y apoderados tuvieron la posibilidad de fortalecer su vínculo y reforzar la comunicación.
Los alumnos celebraron una Eucaristía en el santuario de la Inmaculada Concepción para luego descender por el tradicional funicular.
Bajo el tema “Los países en el Verbo”, los estudiantes de todos los niveles participaron junto a sus profesores en diversas actividades culturales y deportivas.
En la asignatura de Matemática, los estudiantes confeccionaron memorices y dominó y aplicaron lo pasado en clases en sus grupos.
Los jóvenes compartieron con sus compañeros más pequeños un momento de rezo y de juegos.
Los voluntarios implementaron un modelo de producción y manejo orgánico-intensivo.