
Con la confianza puesta en Dios, se inició el año escolar en el CVD
En la eucaristía se recordó el Primer Domingo de Cuaresma.
En la eucaristía se recordó el Primer Domingo de Cuaresma.
El grupo se reunió la tarde del viernes 4 de marzo en el Rancho Verde.
Con el objetivo de acercarse más y reforzar lazos de compañerismo, tras el proceso de mezcla de cursos, el nivel de IV Básico participó de una jornada de integración con todos sus compañeros.
Como parte del programa “Colegio Protegido” desarrollado por la Municipalidad de Las Condes, alumnos del CVD recibieron material de difusión acerca de ciertas medidas que deben tomar en consideración al ingreso y salida del CVD.
Muy alegre y entusiasta, esta nueva generación de escolares asistió junto a integrantes de su familia a las aulas, donde fue recibida cariñosamente por sus profesoras jefe y coeducadoras.
El Rector dio a conocer el lema de convivencia escolar para este año: “El buen trato lo construimos todos”.
El lugar escogido para la reunión principal del lunes 28 de febrero fue la Iglesia. En la oportunidad, se dieron cita los funcionarios recién llegados y los antiguos. Todos juntos inauguraron un nuevo periodo de trabajo, marcado por varios cambios y novedades.
El objetivo de esta actividad fue conocer gran parte de las instalaciones, dialogar con el resto de sus compañeros del nivel y revisar los últimos detalles para que el año escolar 2022 sea todo un éxito.
Con mucha tristeza comunicamos el sensible fallecimiento de María José Zubia (Q.E.P.D.)
Con mucho pesar comunicamos el sensible fallecimiento de la madre de nuestro auxiliar Héctor Herrera.
Con mucho pesar comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro querido apoderado.
Clemente Andrés Arrieta Costa del 4° Medio D alcanzó el máximo resultado del examen.
Con mucho pesar comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra querida profesora, colega y amiga.
Ad portas de celebrar la llegada del 2022, la agrupación musical interpreta este tema del cantante Juan Luis Guerra.
En el patio central del Colegio se desarrolló esta tradicional eucaristía a la cual asistieron directivos, docentes, padres, apoderados y estudiantes junto a sus respectivas familias.
Cuando restan escasos días para la Noche Buena, el Colegio entrega regalos a niños y con distintas necesidades y en condiciones de vulnerabilidad.
Para optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje, además de mejorar la gestión pedagógica, actualizaron sus conocimientos en VESS, así como también en plataformas digitales.
La ceremonia se desarrolló con una amplia convocatoria de apoderados y profesores.